Thursday, March 14, 2013

Mi Cuerpo es mi Lienzo

My body is my canvas. As you can see from the artwork, California is a colorful place. Tower Café, Sacramento.

Mi cuerpo es mi lienzo. Como se puede ver en la ilustración, California es un lugar colorido. Tower Café, de Sacramento.


Thrifing in Hillcrest, Southern California.
De compras en una tienda de thrift o vintage en Hillcrest, Southern California.


Sara with a demure design that reminded me of an intricate pencil drawing, just lightly touched with blush and shade.
Sara, con un diseño recatado que me recordó a un intrincado dibujo a lápiz, apenas tocado ligeramente con color y sombreado.

Bailey Ann, my CA hairdresser and manager of a Great Clips shop, shows off her colorful sleeve she had done just about the time Enrique and I got engaged, two years ago. It is still as bright and spunky as she is.
Bailey Ann, mi peluquera en California y gerente de una tienda de la cadena de peluquerías Great Clips, muestra su manga colorida que había hecho justo cuando Enrique y yo nos comprometimos, hace dos años. Sigue siendo tan brillante y valiente como ella.

Brandy, shows off a flamboyant chest complimented by her accessories, feather earrings and delicate pendents.
Brandy, luce un flamante pecho complementado con sus accesorios, pendientes de plumas y delicadas cadenas.

1 comment:

  1. Asombroso y muy hermosos los tatuajes. Un saludo mis queridos amigos.

    ReplyDelete