Thursday, January 28, 2010

New Day

Ayer estuve fatal con varias cosas que me salieron mal: Muy temprano de la manana deje a hervir una olla de judias mixtas para hacer una sopa al regresar del trabajo. Claro, le puse mucha agua a la olla y baje el fuego. . . . pero al regresar a la casa, media hora antes de que llegaron los once estudiantes de espanol, estaba la casa llena de un humo asqueroso de judias quemadas. La razon por la cual llegue tarde a la casa fue que habia pasado mas de una hora en la escuela despues de ensenar ESL buscando mi celular que se desparecio despues de la primera hora de clase. Ademas de unos"texts" preciosos de mis hijas (que habia guardado, por supuesto, porque me decian de lo mucho que me querian, :-) tenia muchisimos contactos que no queria perder. Me sentia realmente mal - Fue un dia realmente chungo.
Sacramento, California, January 2010

Hoy, sin embargo, me levante con la presencia de que se iba a mejorar mucho mi dia, y hasta mi vida. Empece a arreglar la casa, disfrutar del poquito de sol de enero que brotó por las nubes y entró gloriosamente en la cocina, cuando sonó el telefono y me habló la secretaria de la escuela diciéndome que un niño había encontrado mi móvil en el parking de la escuela. Bravo! Que alivio. Y estoy segura de que se vayan a mejorar las cosas, todo, empezando hoy.

No comments:

Post a Comment