Monday, February 22, 2010

Carnaval!

Agaete, Gran Canaria - febrero, 1983
Conocen el pierrot con la bruja maldita? No?
Do you recognize the mime with the wicked witch?
Las Palmas, Gran Canaria - febrero 2010

8 comments:

  1. stado nunca en el carnaval de Gran Canaria...fui a Gran Canaria y a Tenerife en viaje nupcial...por cierto estás guapisima de pierrot.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Mary, qué sorpresa! :) te encontré por el blog de "mi mami es logopeda", yo también educo en casa y somos una pequeñita comunidad en España, puedes verlo en mi blog, tengo algunos enlaces en el post que te pongo abajo aunque me faltan algunos que he ido reseñando en el blog pero que no los he añadido (están bajo el tag "escola na casa"), a ver si te presento a tí también en mi blog si me lo permites.

    Un beso desde España


    http://dalleuncolinho.blogspot.com/2008/08/ligazns-sobre-escola-na-casa.html (el post está en gallego porque antes posteaba en esa lengua, aunque desde este año lo hago en español)

    ReplyDelete
  3. Hola Alex, Que agradable encontrarte aqui! Besos!

    Meninheira, Gracias por visitar mi blog!! Como ves tengo "homeschooled kids" casi crecidos, no? No sabia hasta ahora que existia un moviemiento de "escuela en casa" en Espana. Que bonito!!! Espero que no hayan tenido problemas con el gobierno como en Alemania. Yo doy testimonio que esta manera de aprendizaje es una alternativa maravillosa. Por cierto, me quede MUY sorprendida encontrar una persona con un blog de Charlotte Mason, todo traducido al espanol!!! Que fuerte! Su libro y otros del tema como "For the Child's Sake," fueron muy instrumentales en la formacion de nuestra filosofia pedagogica. Nature Journaling, algo que veras en mi blog y que sigue siendo importante para mi, surgio de unas ideas de estas autores. Warmest Greeting from this homeschooling Mom to Another,You! Carinos, Mary

    ReplyDelete
  4. la gente lo llena todo... el carnaval es una gigantesca danza

    ReplyDelete
  5. Hola Mary :) muchas gracias por añadirme a tu blogroll :)

    En España el homeschooling no está regularizado pero no hay una ley que lo prohiba expresamente como en Alemania y la mayoría de las familias que pasan por los juzgados por no llevar a sus hijos al colegio salen bien paradas :)

    La chica del blog de Ch.M. en español es española residente en USA y sí, es una grandísima suerte poder disfrutar de su blog :)

    Un beso grande, nos seguimos viendo por la blogosfera :)

    ReplyDelete
  6. Javier,

    Meni, gracias por ponerme un poco al dia. Este finde espero tener mas tiempo para leer y escribir en tu blog y los de las otras. Que emocion!
    Gracias por anadirme a tu blogroll y mencionarme en tu entrada. Me siento bienvenida al grupo. BESOS!

    ReplyDelete
  7. Ah, Javi, por cierto, se me fue el comentario sin terminar! Mil gracias por visitar mi blog. Espero que regreses y que encuentres algo interesante aqui. Un saludo fuerte!

    ReplyDelete