Tuesday, February 23, 2010

Coffee Mania


I love coffee, I love tea
I love the Java Jive and it loves me
Coffee and tea and the jivin' and me
A cup, a cup, a cup, a cup, a cup (boy!)-Java_Jive

"Oye, que cosa el cafe
que me pone bien
que me quita todo el sueno
que me deja como nuevo
otra vez!"Palmera, una banda canaria
de pop-rock que se formó en Santa Cruz de Tenerife
en la segunda mitad de los años 70.

OK, lo admito!, soy fan total, aficcionada perdida, hasta adicta al cafe.
Es tanto el amor que tengo para el cafe
que he pensado en Dios en "coffee context" - jiji:
Dios es como el azúcar en mi cafe con
leche que hago todas las tardes.
Yo no veo el azúcar que
està dentro de la taza
mezclada con la leche,
mas si no la tuviera
no tendría sabor…
OK, I admit it!, I'm a total fan, big supporter, even addict when it comes to coffee.
My love for coffee is so great that I've even thought of God in a "coffee context" hahah:
God is like the sugar that I put
in my coffee with cream every afternoon.
I don't see the sugar that
is inside the cup
mixed with the milk
but without it
it wouldn't taste the same.

Si, me gusta el cafe en todas sus formas, en un cortado, cafe solo, con leche (de soja), con canela, chocolate y cascanuez, los que tengo todos en unos jarritos de sal y pimienta para echar sobre un buen cafe cuando el momento se aparezca, o con un poco de licor, en fin. . . Y muestra mi amiga Bronwyn, que las ultimas investigaciones tambien muestran que es muy bueno para el cuerpo, tomado en moderacion. Yes, I like coffee in all of its forms, in the cortado, straight coffee, with milk (soy,) with cinnamon, chocolate and nutmeg, all of which I have in little salt & pepper jars to sprinkle on top of a good coffee when the moment presents itself, or with a little liquor, endless possibilities. . . And drinking it in moderation is GOOD for your body as Bronwyn shows in her studies.

El cafe y licor, Jamaican Rum Cream, que nos trajo Risa de Jamaica.
Coffee and Jamaican Rum Cream that Risa brought home from Jamaica.

Una taza de cafe de Starbucks, donde trabaja Sara
haciendome la madre mas afortunada del mundo.
Me invita con regularidad a probar los cafes
en la tienda y llega a la casa del trabajo
oliendo a cafe y con bolsas en las manos
de granos de cafes especiales como
Sumatra, Cafe Verona, Cafe Estima, French Roast, y Antigua.
A cup of coffee from Starbucks where Sara works,
making me the most fortunate mother in the world.
She regularly invites me to taste the shop's coffees
and arrives home from work smelling like the lovely brew
with coffee beans in hand like Sumatra, Cafe Verona, Cafe
Estima, French Roast and Antigua.
Mmm...Que Rico!

4 comments:

  1. Que suerte tienes...a mi tambié me encanta e café...pero no tengo tanta suerte como tu. Me encanta tu post...y esas fotos...mmmmmmm...parece que lo huelo desde aqui. Con ron no lo he probado...te haré caso.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Di's Love Language: Coffee. Dark Roast. Cold. Hot. Especially first thing in the morning (-:

    ReplyDelete
  3. we should celebrate tonight (celebrate *what*, i don't know...life, i suppose) with some of that coffee and jam. rum. ;)

    ReplyDelete
  4. Alex, te invito!

    Di, when can I drive "up the hill?" and share some brew with you?

    Risa, you're on!

    ReplyDelete