Tuesday, March 10, 2009

The Next Seven Days

S a n D i e g o, CA!
Soy un viajero y navegante; y cada dia descubro
una nueva region dentro de mi alma - Gibran Jalil Gibran

Seaport Village -
Esta aldea con un encanto de otros tiempos
se encuentra en al centro de un parque paisajista
a la orilla del oceano. Tres plazas tematicas reconstruidas
a imagen de los pequenos puertos de hace un siglo tienen
tiendas, restaurantes y bares. Mi lugarcito favorito es
El Nido del Cuervo que sirve de cafe y libreria.

T u e s d a y:
After nine long hours of driving south -
We'll visit my college days stomping grounds,
Seaport Village for a good cappuccino
at The Crow's Nest.

W e d n e s d a y:
Mark and Shane (both 11) and Holly and I are
spending all day at the world famous San Diego Zoo.

San Diego Zoo -
El zoo mas grande dee America del Norte:
4,239 ejenplares que representan a 816 especies
viven en mas de 40 ha de vegetacion tropical u subtropical.
Los animales se muestran en recintos a cielo abierto
que imitan sus habitats naturales. El SD Zoo tiene
muchas especies raras o amenazadas. Entre ellos,
un koalla albino, condores californianos,
y el primer panda gigante vivo, nacido aqui en los EEUU.
While we're at the beach, Risa and Hannah
will enjoy Coronado Beach, and its
many sights and sounds.

La Isla de Coronado-
Se llega bien por el Coronado Bay Bridge,
puente de casi 3 km. de largo construido en 1969,
notable por sus 30 torres de hormigon que
recuerdan la forma de los arcos de las misiones.
La isla encantada que separa la bahia de San Diego
del oceano Pacifico. El hotel victoriano
inaugurado en 1888 se llam "The Del."
Fue uno de los primeros hoteles de lujo de CA.

T h u r s d a y - S a t u r d a y:
USD hosts the next tournament.

The beautiful hilltop campus of Catholic
University of San Diego.

4 comments:

  1. hope you're having fun in the san diego sun!

    ReplyDelete
  2. Was it fun or what at the zoo!

    Love you
    Mark

    ReplyDelete
  3. Hola. Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tu visita. Veo que en el tuyo nombras Las Palmas, es que vives aqui?
    Ah, por cierto, lo puedes añadir cuando quieras. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Saludos en esta semana santa. Practican mis cuatro ninos hoy en el coro para la misa de pascua. Debe de ser bonita. - Yo, en Canarias? No, solo sonandolo - Ojala que pudiera quedarme ahi, pero no se me ha salido la vida asi. Pero tampoco me quejo. Soy Californiana y estoy muy agradecida por tener aqui una casa con un jardin precioso. La primavera aqui es algo especial. Besos, querida. XXOX

    ReplyDelete