Thursday, February 5, 2009

Zocalo - Spanish Immersion Saturday


Despues de los estudios y examenes nos reunimos en el restaurante Zocalo, un "locale historico" y precioso para que las ninas probaron postres mexicanos: churros, flan, arroz con leche y platanos machos. Todo fue riquisimo! Aunque confieso que tenia muchas ganas para los churros con chocolate que tuve esta ultima vez en Guia (Canarias), aquellos pasaban de ricos!
Las Flores del Curso: Gitana, Carmen, Rosita, Anita, Abeja y Marisol.

Arroz con leche, se quiere casar, . . .con la viudita de la capital. . . con un mexicano que sepa canta. . . El hijo del rey, me manda un papel, me manda decir que me case con el. Con este no, con este si, con este mero, me caso yo. - Antologia de la lirica infantil mexicana.

1 comment:

  1. What a neat, neat place - and the waitress said my Spanish was so "de espana!" Totally made my day. Tu eres una maestra mas guay. La mejor.

    ReplyDelete