Wednesday, April 6, 2011

Just One Week


In just one week a lot can happen. Here are two events in our life here.
5.4.2011 - April 5, 2011
My nephew, Little John, now a big guy of 12, will undergo delicate brain surgery tomorrow morning. The surgery is scheduled for 6+ hours to remove a growth at the base of his skull. If successful he has a smaller chance of paralysis and further impaired motor.
See him on my blog:
http://dichossuaves.blogspot.com/2009_08_01_archive.html
and on Fox News Report: 3.8.11, Garage Sale for Local Boy Struggling to Survive

En una semana pueden pasar muchas cosas - aquí adjunto estas entradas en facebook de dos cosas muy impactantes . . .
Mi sobrino, Little John, ahora un chico grande de 12 años, se someterá a una cirugía delicada del cerebro mañana por la mañana. La intervención, de más de 6 horas, es para quitar un crecimiento en la base de su cráneo. Si tiene éxito tiene menos posibilidades de parálisis motora y otros problemas.
Vedlo en mi blog:
http://dichossuaves.blogspot.com/2009_08_01_archive.html
y en Fox News Report: 3.8.11, Garage Sale for Local Boy Struggling to Survive (Un Rastro para un Chico que Lucha por Sobrevivir)

Grieving the untimely and sad death of the 18 year old son of my close friends in Agaete, Gran Canaria. Please pray for them and their community of family and friends.
Desconsolada con la prematura y triste muerte del hijo de 18 años de mis amigos íntimos en Agaete, Gran Canaria. Por favor de orad por ellos y su comunidad de familiares y amigos.
1.4.2011 - April 1, 2011

2 comments:

  1. Desde aqui, deseo que la operación salga lo mejor posible y una pronta recuperación...y por supuesto una oración por ese chico que en plena juventud nos dejó.
    Un fuerte abrazo. Besos.

    ReplyDelete
  2. Mary, me has dejado desconcertado con esa noticia a la que haces mencion al final del post. Me podrias aclarar por favor que ha ocurrido porque me temo que puede que conozca a los padres de ese joven fallecido y no quiero creer que sean quienes estoy pensando. Te agradeceria que me exlicaras un poco. Gracias y un beso fuerte. Cuentame lo de la mudanza!

    ReplyDelete