Thursday, January 13, 2011

Horizontes Nuevos

San Francisco Coastline, California, enero 2010


7 comments:

  1. Me encantan esas fotos del horizonte, con una valla de por medio, es genial, una buena fotografía para un nuevo horizonte. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Me gusta como poco a poco vas avanzando en fotografía...tienes un gran espíritu fotográfico y una interesante toma aqui.
    En verdad en un horizonte nuevo.
    Preciosa la foto te vuelvo a decir.
    Besos.
    Recuerdos.

    ReplyDelete
  3. Vine a darte las gracias. ¿te mudas? ¿dónde estarás?

    Un beso,

    ReplyDelete
  4. Gracias Carlos, Alex, y Javier - por continuar de animarme en la fotografía. No tengo mucho tiempo en estos días de practicarlo y me alegra saber que sigo haciéndolo cuando pueda y que les haya gustado. ¡Besos!

    Liou -Gracias por visitar mi blog. ¡Bienvenida!

    Alkerme - me puedes escribir a dichossuaves@gmail.com.
    Estaré en GC en junio una semana. A ver si nos podemos reunir!

    ReplyDelete
  5. bonitos lugares los que fotografias, vives en San Francisco?, lo digo por que es la única ciudad de USA que conozco, por ahora.

    saludos y gracias por comentar

    ReplyDelete